Imagen del primer entrenamiento del año.
Imagen del primer entrenamiento del año.

CÁDIZ CF

Abdullah, único ausente en el primer entrenamiento del año

Los futbolistas del Cádiz CF estrenan el 2017 con una sesión vespertina y la mente puesta en el Martínez Valero de Elche

Por  18:13 h.

El Cádiz CF acaba de completar su primer entrenamiento del 2017, un año que se antoja emocionante y muy especial ante la buena marcha del equipo amarillo en los últimos meses. Se despide así ese año en el que se fraguaba el inesperado ascenso a Segunda, y ahora se encara el futuro con optimismo a la vez que tranquilidad.

Los futbolistas se ejercitaron en sesión vespertina para ganar así al reloj algunas horas de descanso (en principio se citó a los chicos por la mañana pero se cambió el plan minutos más tarde). Ya se incorporaron de las vacaciones de Navidad el pasado 28 de diciembre, pero el entrenador les dio dos días libres con motivo de la festividad de Año Nuevo.

El único ausente en la sesión de trabajo ha sido Rafidine Abdullah. El mediocentro marsellés debe llegar en la tarde de este lunes 2 de enero en un vuelo procedente de Francia, así que tiene permiso. Por lo demás, total normalidad en un grupo que sólo cuenta con una baja por lesión para el choque ante el Elche. José Mari se recupera de esa hernia inguinal de la que fue operado y la idea es que la próxima semana ya empiece a entrenar junto al resto de compañeros. Su vuelta a los terrenos de juego dependerá de las sensaciones, y es que las molestias tardarán en desaparecer.

Mañana martes los futbolistas regresan a la Ciudad Deportiva para preparar el duelo en el Martínez Valero. Una rutina que mantendrán durante toda la semana, aunque en esta ocasión el entrenador Álvaro Cervera atenderá a los medios de comunicación el jueves y no el viernes, como acostumbra, debido a que coincide con el Día de los Reyes Magos. Ya el sábado se desplazará  la expedición a tierras ilicitanas.