Cádiz CF

Abdullah triunfa con Comores aunque es duda para Murcia

El mediocentro aún no ha llegado a Cádiz tras su periplo africano con su selcción

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los jugadores de Comores celebran un éxito.
Los jugadores de Comores celebran un éxito.

Regreso a los entrenamientos sin 'Raffi' Abdullah, que aún no ha llegado de su concentración en las Islas Mauricio con la selección de Comoras. Sí que lo ha hecho el otro internacional del Cádiz CF, Eddy Silvestre, que ha vuelto después de su estancia con la selección de Azerbaiyán.

Tampoco ha entrenado el lesionado Jon Ander Garrido, que ayer se sabía que estará alrededor de dos semanas de baja después de sufrir en la primera parte del partido ante el Tenerife una rotura de grado uno en los isquiotibiales.

El hecho de que Eddy, que jugó el domingo en Alemania, esté en El Rosal y Abdullah se explica muy sencillo. El mediocentro procedente de la liga francesa jugó ayer el partido de vuelta que Comores tenía en Islas Mauricio y por problemas lógicos de vuelos no ha podido regresar con tiempo a Cádiz.

Eso sí, en su viaje con la selección Abdullah ha conseguido su objetivo, ya que tras ganar en la ida 2-0 y empatar en Islas Muricio (1-1) ayer martes, se ha metido en el grupo B de la próxima Copa Africana de Naciones junto a Camerún, Marruecos y Malawi.

A la espera de la llegada del mediocentro marsellés, Cervera tan solo tiene a José Mari y Eddy Silvestre como centrocampistas de cara a un encuentro ante el UCAM que, para colmo, se jugará este sábado, un día antes de lo habitual y con desplazamiento incluido.

Ver los comentarios