Cádiz CF

Abdullah pide salir de 'boxes'

El mediocentro de Marsella entrenará mañana con el grupo y es posible que llegue al sábado contra el Lugo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Abdullah se lesionó con su selección y tuvo que perderse el encuentro en Murcia.
Abdullah se lesionó con su selección y tuvo que perderse el encuentro en Murcia.

Prudencia. No es que vaya a jugar este sábado seguro, pero por él no va a quedar. Se trata de 'Raffi' Abdullah, que lleva los dos días de esta semana ejercitándose duro en el gimnasio junto a los recuperadores del Cádiz CF para poder comenzar a trabajar mañana con el grupo, coincidiendo con el primer día de trabajo de cara al encuentro de este sábado.

Como es sabido, el jugador regresó de la concentración con la selección de Comores con molestias tras la disputa de dos partidos.

El doctor del Cádiz CF Antonio Fernández Cubero le diagnosticó a su regreso con "un cuadro inflamatorio de la rodilla como consecuencia de un esguince colateral medial y una meniscopatía".

Todo hacía presagiar que Abdullah se perdería, mínimo, dos partidos pero según comentan desde el club la evolución del jugador está siendo más que satisfactoria y mañana miércoles ya quiere probarse junto a sus compañeros.

La presencia del once del Cádiz CF es clave. Basta echar un vistazo a las estadísticas para confirmar que sin él el equipo amarillo no es capaz de ganar. Su sustituto en Murcia fue Eddy Silvestre, que marcó el gol del empate y cuajó una labor respetable, la mejor desde su llegada. Sin embargo, el equipo adoleció de fútbol y sería de esperar que en el caso de que Abdullah pasase la prueba, su regreso al once por el internacional por Azerbaiyán sería más que factible para volver a la senda de la victoria.

Ver los comentarios