CÁDIZ CF

«Para mí Abdullah no está en la actitud correcta»

Álvaro Cervera cree que el futbolista marsellés no ha dado un paso al frente para ganarse un puesto en este Cádiz CF

Álvaro Cervera, la temporada pasada junto a Abdullah.

Rafidine Abdullah ha dejado de tener protagonismo con el avance de las jornadas. El futbolista marsellés empezó teniendo minutos al inicio del curso, pero cada vez son menos las opciones que tiene para entrar en un once en el que jugadores como Garrido o Álex son fundamentales.

Cervera explica su decisión:   « Para mí no está en la actitud correcta.  Y no es por las pérdidas de balón, me refiero a la actitud, que no es la que necesita ahora el equipo. En su salida al campo contra el Sevilla Atlético, en León y la última que salió en Vallecas no lo vi con la intensidad que requiere la situación».

«Abdullah es un jugador diferente en todos los aspectos, con nivel, pero no esa actitud no es la que pedimos».

Sin lugar a dudas, Abdullah no ha sabido captar el mensaje que en su momento transmitió el director deportivo cadista Juan Carlos Cordero, pidiendo un paso al frente del galo para ser importante en este Cádiz CF. En total ha jugado 29 encuentros, 22 de ellos como titular, pero no sale en el once desde que el Lorca visitara el Ramón de Carranza, aún en el mes de febrero. Desde ese momento ha jugado 50 minutos repartidos en tres encuentros. De hecho, la pasada semana ya se quedó fuera de la lista previa de 21 jugadores.

«Preocupado» por los apercibidos Garrido y Álex

Por eso, las hipotéticas bajas de Garrido y Álex en un futuro las ve Cervera con preocupación. Ambos jugadores llevan semanas apercibidos de sanción y en cualquier momento pueden quedarse sin jugar. «Lo miramos con lupa y claro que nos preocupa» , señala el entrenador del Cádiz CF.

Por otra parte, Álvaro Cervera analizó la llegada de Fausto Tienza, Eugeni y Jona , los tres fichajes del mercado de invierno. «El mercado invernal nos ha dado chavales estupendos que trabajan perfectamente, pero en el campo no están dando el rendimiento esperado. No recuerdo ahora muchos fichajes de invierno en Segunda que cambien la dinámica. Hemos acertado en el tipo de jugador, pero en el campo no ha dado resultado».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación