Abdullah en el choque ante el Córdoba de la pasada temporada.
Abdullah en el choque ante el Córdoba de la pasada temporada.

Cádiz CF

Abdullah, ausencia destacada en el entrenamiento

El futbolista no se ha ejercitado por un proceso febril, al igual que su compañero Carlos Calvo, mientras que Carpio se ha retirado con molestias

Por  13:35 h.

Segunda sesión de trabajo del Cádiz preparatoria del encuentro de este domingo ante el Sevilla Atlético en Carranza. Álvaro Cervera va a contar con la mayoría de sus jugadores para el encuentro ante el filial, y a día de hoy solo tiene las bajas de Jose Mari y Luis Ruiz.

No obstante, Abdullah ha sido la ausencia destacada del entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva. El futbolista internacional por Comores no ha podido ejercitarse debido a un proceso febril, que, no obstante, parece a priori que no le debe impedir jugar este domingo ante la escuadra de Nervión.

La otra ausencia en el entrenamiento, además de las ya mencionadas de Luis Ruiz y Jose Mari, ha sido la de Carlos Calvo. También con fiebre, el jugador no ha pisado el terreno de juego de El Rosal.

Asimismo, Javi Carpio se ha retirado momentos antes de la finalización de la sesión al notar un pinchazo en la pierna. El jugador, acompañado por integrantes de los servicios médicos, se marchó rápidamente a los vestuarios.