Cádiz CF

Aarón Ñíguez: "De aquí al final esto será una montaña rusa"

El futbolista del CD Tenerife presagia una recta final de Liga muy igualada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aarón Ñíguez deja el Tenerife por el Oviedo.
Aarón Ñíguez deja el Tenerife por el Oviedo.

Aarón Ñíguez es el hermano de Saúl Níguez, el exitoso jugador del Atlético de Madrid que se ha dado a conocer en Europa, sobre todo en Alemania, con golazos que nacieron de su bota izquierda. Aunque Aarón aún está lejos de llegar donde está su hermano colchonero, sí que es una pieza fundamental del CD Tenerife que este domingo visita Carranza.

Ayer mismo, Aarón hablaba para los medios de la isla de cara al encuentro frente al Cádiz CF y después de la derrota en casa ante el Reus (0-1). Pese a ello, el jugador alicantino no solo restaba importancia al tropiezo sino que le sacaba sus aspectos positivos. “El equipo estaba ya acostumbrado a conseguir los puntos en casa, pero sinceramente creo que esta derrota nos va a venir bien de cara al futuro, nos hará más fuertes. Siempre hay que ser positivo”.

A sus 27 años, Aarón tiene cinco más que su hermano en el Atlético, sabe que el campeonato ha llegado a su momento más importante porque "a estas alturas todos los partidos son importantes. Este será bonito y en un ambiente espectacular y con dos equipos que se encuentran en la misma zona. La clave para ganar será el ser fieles a nuestro estilo, encontrar nuestra mejor versión y dar un paso al frente”.

El jugador chicharrero se muestra encantado de jugar un encuentro como el de este domingo. Por todos los condicionantes que rodean al partido. Desde el escenario a la posición que ostentan cada equipo. “Se trata de un campo bonito por el ambiente que se vive. Además de la situación de los equipos, pero no se le da más importancia que intentar conseguir la victoria”.

Tras la última jornada disputada, el Cádiz CF aventaja al Tenerife en cuatro puntos, lo que no hace más importante si cabe el encuentro de este fin de semana “Es cierto que estábamos más destacados los cuatro o cinco de arriba, pero ahora mismo se ha vuelto a apretar todo. De aquí al final esto será una montaña rusa y tenemos que mirar por nosotros mismos para lograr el objetivo”.

Por supuesto que Aarón no firma nada que no sea la victoria en Cádiz. "A día de hoy no, después según las circunstancias del partido veremos… pero a día de hoy no" firma nada que no sea un triunfo.

Ver los comentarios