Cádiz CF

A Malata se teñirá de verde

Se han vendido cerca de 8.000 entradas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Alrededores del estadio A Malata.
Alrededores del estadio A Malata.

El Racing de Ferrol está de enhorabuena. Una vez cumplida la sanción de Joselu, su entrenador Miguel Ángel Tena tiene a todos sus jugadores disponibles salvo a los dos jugadores que este mercado invernal llegaron desde Cádiz, Kike Márquez y Garrido. Tampoco podrá estar el portero Sergio Cabanelas, que lleva lesionado un tiempo.

El resto ha llegado bien. Incluido Diego Peláez, que esta semana ha estado entre algodones.

Será un buen día de fútbol el que se viva en El Ferrol. El equipo gallego está mentalizado y su afición responderá en este partido de vuelta. El ritmo de venta de entradas ha estado muy bien, según los medios gallegos, y se espera que el club ferrolano se acerque a la mejor entrada de la temporada.

Hasta el momento, fue con la visita del Racing de Santander el día que A Malata registró una mejor entrada, cerca de 10.000 aficionados, 2.000 procedentes de Santander. Era la penúltima jornada y ambos clubes se jugaban el primer puesto. Aquella tarde A Malata ayudó a su equipo, que pudo empatar 2-2.

Para este encuentro, la directiva ha hecho pagar a los socios, cosa que contra el conjunto cántabro no. Eso restará algo de gente, aunque se confia que hoy se sigan animando más gente.

Hasta el momento, se han vendido 5.963 entradas, sin contar con las enviadas a Cádiz y las de los patrocinadores del Racing de Ferrol –más de 2.000–que han repartido por la localidad.

Para el encuentro está previsto que esté nublado, si bien estará lloviendo las horas previas al choque. Un clima que favorece a los locales.

Ver los comentarios