Claudio aprieta a sus jugadores en el Carlos Tartiere.
Claudio aprieta a sus jugadores en el Carlos Tartiere.

CÁDIZ CF

A Claudio le encantaría jugar este partido ante el Oviedo

"Por desgracia seguimos siendo un equipo de Segunda B con una afición de Primera, y esta hinchada se merece el ascenso"

Por  13:51 h.

Claudio Barragán está motivadísimo con este encuentro ante el Real Oviedo. Persona de fuerte carácter, de los que se crece en las grandes citas, el técnico del Cádiz CF se extramotivaba en partidos así cuando se vestía de corto y rejuvenece en las grandes citas.

Claudio logró levantar una Copa del Rey con la camiseta del Deportivo de la Coruña. Su mayor éxito como futbolista. Ahora puede conseguir otro éxito muy significativo en los banquillos. “Son cosas diferentes, porque aquí no estoy en el campo aunque me encantaría jugar el partido”.

Quiere devolver al Cádiz y a su hinchada a la Liga de Fútbol Profesional, de donde nunca debería haber salido. “Creo que la afición del Cádiz se merece un ascenso, seguimos siendo por desgracia un equipo de Segunda B con una afición de Primera”.

Y Claudio no teme que pese el ambiente que se vivirá el domingo en el Ramón de Carranza. “Siempre hemos notado el calor de nuestra gente, eso puede hacer que el jugador juegue con más soltura. Me sorprendería que el apoyo de nuestra afición nos acongojara. Nos tiene que hacer volar”.