CÁDIZ CF

A Carranza #DesdeElCalentamiento

El Cádiz CF pone en marcha una iniciativa para que sus seguidores animen al equipo en las horas previas de la cita ante el Sporting

Imagen del spot puesto en marcha por el Cádiz CF. Foto: Cádiz CF.

El Cádiz CF sabe que la primera de sus siete finales llega este domingo en el Ramón de Carranza. Frente al Sporting, líder de LaLiga 123 y rival directo de los cadistas, hay en juego más que tres puntos. Y no es para menos, ya que los asturianos ya tienen siete puntos de ventaja sobre un Cádiz CF que ahora es quinto y quiere defender su plaza de 'play off' ante el empuje de los rivales. Eso sí, sin perder de vista todavía el ascenso directo. A fin de cuentas, venciendo a los gijoneses se reactiva esa posibilidad el próximo fin de semana.

Por ese motivo se han llevado a cabo una serie de iniciativas desde el Cádiz CF. Una de ellas fue poner a la venta mil entradas a cinco euros para los abonados amarillos y esa atractiva oferta tardó pocas horas en acabarse. La afición respondió una vez más a la llamada de la entidad.

Otra de esas iniciativas ha sido la puesta en marcha a través de los medios oficiales del Cádiz CF de una propuesta llamada  #DesdeElCalentamiento. A través de este vídeo, en el que aparecen un abuelo junto a su nieta (ambos seguidores del Cádiz CF), se anima a que el estadio de la Tacita de Plata sea un hervidero desde primera hora de la tarde el próximo domingo ante el Sporting.

Sin lugar a dudas, el encuentro del próximo domingo a las seis de la tarde ya ha comenzado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación