Cádiz CF

A 300 entradas del lleno en Carranza

La hinchada del Oviedo se sigue haciendo con muchas entradas de tribuna

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un aficionado del Cádiz CF, durante un partido de esta Liga.
Un aficionado del Cádiz CF, durante un partido de esta Liga.

El goteo de aficionados es incesante. El lleno en el Ramón de Carranza está más que cantado pero aún no se puede dar por hecho. No será oficial hasta el jueves, último día que tienen los abonados para retirar sus localidades. En el caso de que no lo hagan, serán puestas a la venta para el público en general.

Apenas unas 300 entradas son las que quedaban este mediodía en las taquillas del Ramón de Carranza. Todas, de tribuna. De ellas, la mitad pertenecen a grada alta (40 euros) y grada baja (50 euros). Y sí, muchas de ellas están yendo a parar a aficionados del Real Oviedo.

De hecho, según la Asociación de peñas del club asturiano, se prevé que este domingo acudan a Cádiz cerca de 3.000 aficionados carabayones.

Como es sabido, el Cádiz CF le ha proporcionado cl club rival un paquete de mil entradas, que serán vendidas este miércoles en las taquillas del Nuevo Carlos Tartiere.

Pero el estadio no tendrá solo color amarillo. Y es que a los mil oviedistas que presenciarán el encuentro desde la grada alta de preferncia pegada con fondo norte habrá que sumarle una cantidad que, si bien no se tiene calculada con exactitud, sí que se puede prever dado los acontecimientos que se ha sucedido desde que el Cádiz CF abriera la venta de entradas por teléfono en los primeros días. Cierto es que a las 48 horas se comenzó a no vender por teléfono para impedir que la afición astur se hiciera con más entradas de las deseadas. Pero el caso es que desde Asturias, y desde las mismas taquillas del Ramón de Carranza, se da por hecho que muchos aficionados oviedistas están consiguiendo entradas. En su mayoría se colocarán en la parte alta de la tribuna, pero también hay muchos que han conseguido localidades para ver el encuentro desde la zona baja de tribuna. Por tanto, la preferencia estará tintada de azul en una de sus esquinas y habrá cantidad de oviedistas desperdigados por la tribuna.

Ver los comentarios