Cádiz CF

Joan Verdú salta al cadismo gracias a Wikipedia

El representante del jugador barcelonés niega el interés del Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Joan Verdú está sin equipo tras jugar la pasada campaña en el Levante.
Joan Verdú está sin equipo tras jugar la pasada campaña en el Levante.

Tiene 33 años. Está sin equipo tras haber jugado la pasada campaña en el Levante. Fue no hace mucho el fichaje estrella del Betis hace dos campañas para reforzar su ataque después de destacar en el Espanyol de Barcelona, donde sin duda ha dejado sus mejores recuerdos. Es mediapunta, una posición donde el Cádiz CF necesita un jugador que marque las diferencias y se haga con un puesto en el que nadie de los actuales jugadores que dirige Cervera ha conseguido asentarse. Su nombre es Joan Verdú y en su perfil de Wikipedia ya aparece jugando en el Cádiz CF.

Formado en la cantera del FC Barcelona, Verdú se encuentra sin equipo tras haber vestido los colores del Deportivo de la Coruña, de donde dio el salto al Espanyol.

El mediocentro atacante barcelonés está en la agenda de varios clubes, entre ellos el Nàstic de Tarragona o el Oviedo. Pero en ningún caso del Cádiz CF, tal y como ha apuntado a CANAL AMARILLO su representante. "Lo tiene medio cerrado con un equipo que no es el Cádiz CF. Y hasta ahí puedo contar", ha dicho con sequedad recientemente en conversación telefónica a este medio el agente del futbolista.

Ver los comentarios