CÁDIZ CF

Bornos, Algar y Villamartín, paradas de la caravana cadista

Estos tres municipios gaditanos recogen hoy el testigo de Espera, Trebujena y El Puerto de Santa María

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Algar será una de las poblaciones que hoy visite la caravana cadista
Algar será una de las poblaciones que hoy visite la caravana cadista

Un nuevo episodio de lacaravana cadistaentra hoy en escena. Si ayer el protagonismo fue para Espera, Trebujena y El Puerto de Santa María, que recogieron el testigo de Benaocaz y Ubrique, hoy es el turno de otras localidades de la provincia gaditana como Bornos, Algar y Villamartín.

A las 18.00 horas la caravana cadista hará acto de presencia en la Plaza de las Monjas de Bornos. Será el inicio de una ruta que continuará con un acto a las 20.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Algar. La jornada se cerrará a las 21.30 horas en Villamartín, con la Avenida de la Feria como escenario.

Estos municipios también se unen a Puerto Real, Arcos, Tarifa y Barbate, que ya han vivido en sus calles la presencia de una caravana cadista que ha sido recibida con una ilusión más que notable.

Asimismo, mañana entrarán en escena Zahara de los Atunes, Vejer y Conil.

Con esta iniciativa se pretende reactivar la afición por los colores amarillo y azul lejos de la capital, y a fe que lo está consiguiendo. El ascenso del Cádiz CF a la categoría de plata ha servido de gran reclamo para atraer a esa gente que se lo tiene que pensar para desplazarse hasta Carranza, por la cantidad de kilómetros que separan el coliseo gaditano de su correspondiente localidad.

Ver los comentarios