La afición del Córdoba estará presente este domingo en el Ramón de Carranza.
La afición del Córdoba estará presente este domingo en el Ramón de Carranza.

CÁDIZ CF

600 entradas para los cordobesistas en el Carranza

Pese a la delicada situación clasificatoria, la escuadra blanquiverde estará arropada por su afición en la capital gaditana este domingo

Por  14:12 h.

El Córdoba CF dispondrá de 600 entradas para el encuentro de este domingo a las 18.00 horas ante el Cádiz CF en el Estadio Ramón de Carranza. De esas 600 localidades, 170 se destinarán a la Federación de Peñas del Córdoba CF y otras 200 quedan reservadas para los abonados blanquiverdes que no pudieron participar en el sorteo para el partido ante el Extremadura y que, durante el periodo de incidencias habilitado para ello, facilitaron al club la información requerida en tiempo y forma y han recibido la notificación posterior de la entidad en la que se le ofrecía esta solución.

De esta manera, a la venta quedan 230 entradas al precio de 10 euros cada una de ellas. A esas localidades, se sumarán las que han quedado reservadas para los participantes del sorteo con viaje a Almendralejo y no hayan sido retiradas en taquilla antes del viernes. Todos ellos quedarán ubicados en el sector visitante del Estadio Ramón de Carranza.

La mala situación clasificatoria del equipo blanquiverde no impedirá que el Córdoba CF esté arropado el próximo fin de semana en el duelo andaluz que tendrá lugar en la capital gaditana.