El Cádiz CF, un líder insuperable.
El Cádiz CF, un líder insuperable.

CÁDIZ CF

31 puntos de 36 posibles: el Cádiz CF mete la directa hacia Primera

Quinta victoria consecutiva de un líder que suma diez triunfos en doce encuentros

Por  22:51 h.

La quinta victoria consecutiva, décima de la presente temporada en una docena de encuentros, deja al Cádiz CF más líder todavía. Los hombres de Álvaro Cervera recibían a la UD Las Palmas, el sexto clasificado de la tabla, y después de esta victoria los gaditanos acumulan ya 31 puntos en su casillero particular. 31 puntos de 36 posibles. Inmenso.

A la espera de la disputa del resto de la duodécima jornada, el Cádiz CF cuenta con once puntos de ventaja sobre el Fuenlabrada, que es el segundo clasificado. Además, la zona de ‘play off’ se encuentra a doce puntos al estar el Almería con 19 puntos a expensas de su partido. Son los mismos puntos que también tienen Zaragoza (cuarto) y Huesca (quinto). Todos ellos con un encuentro menos que el Cádiz CF.

La UD Las Palmas, sexto en estos momentos, se queda a 13 puntos de un Cádiz CF que ha superado a todos los rivales de la zona alta a los que se ha enfrentado. Es decir a cuatro de sus cinco perseguidores inmediatos, ya que todavía tiene que jugar ante el Fuenlabrada.

La séptima posición, en manos del Rayo Vallecano, queda por el momento a 15 puntos de distancia. Lo dicho, un Cádiz CF insuperable y con la directa puesta hacia Primera.