CÁDIZ CF

300 entradas para la afición ovetense en el Carranza

Los seguidores carbayones pagarán 15 euros por cada localidad y serán ubicados en un sector de la Preferencia Alta, la zona visitante del estadio gaditano

Los aficionados del Real Oviedo, en el Ramón de Carranza.

De 300 entradas dispondrá el Real Oviedo para que sus seguidores presencien en directo desde el Estadio Ramón de Carranza el encuentro que este sábado a las 19.00 horas disputan allí el Cádiz CF y la escuadra ovetense.

El Cádiz CF ha enviado a Oviedo este número exacto de localidades para su venta anticipada en Oviedo, que se distribuirán entre el club carbayón y la Asociación de Peñas del Real Oviedo (APARO). Unas entradas que ya están disponibles en la tienda oficial del club, en el Centro Comercial MODOO, hasta este jueves a las 22.00 horas.

Las entradas que estarán disponibles para los abonados carbayones en la tienda oficial del Real Oviedo tienen un precio de 15 euros por cada localidad y corresponden a la zona de la afición visitante, en Preferencia Alta. Asimismo, el acceso al Estadio Ramón de Carranza deberá realizarse por la Puerta 4.

Cada abonado podrá adquirir una localidad, siendo obligatorio presentar el carné de la presente temporada, así como el DNI, a la hora de comprar la entrada. Además, se permitirá que cada abonado del Real Oviedo pueda retirar una localidad más para otro abonado de la entidad, siendo igualmente obligatorio presentar físicamente el carné de la presente temporada y el DNI de la persona para la cual se retira la localidad.

El Cádiz CF no venderá localidades para dicha zona en día de partido, por lo que los seguidores del Real Oviedo que quieran animar a su equipo con el resto de aficionados carbayones tienen que ir con la entrada comprada a la Tacita de Plata.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación