Carranza, escenario de la venta de las entradas.
Carranza, escenario de la venta de las entradas.

CÁDIZ CF

3 por 1 en entradas para el Cádiz CF-Real Oviedo

El club cadista pone en marcha una atractiva iniciativa para que el Ramón de Carranza registre un excelente aspecto el Sábado de Carnaval ante un rival directo

Por  16:10 h.

El Cádiz CF no quiere dejar cabos sueltos. Con motivo de la visita del Real Oviedo al Estadio Ramón de Carranza el próximo sábado 10 de febrero, el club cadista ha lanzado una promoción para tener garantizado el apoyo de su hinchada en una cita tan importante.

Con la segunda plaza en juego, el Cádiz CF ha puesto en marcha una promoción para que el Sábado de Carnaval presente una excelente entrada. Tal es así que dicha iniciativa consiste en adquirir tres entradas al precio de una.

Los precios de las localidades oscilan entre los 30 euros en Preferencia Alta y los 45 euros en Tribuna Baja. Además, 35 euros costará en Preferencia Baja y 40 euros en Tribuna Baja.

Sin lugar a dudas, una atractiva promoción para que el cadismo, que nunca deja solo a su equipo, arrope más que nunca a los pupilos de Álvaro Cervera ante un rival directo que ya sabe lo que es celebrar un ascenso de categoría con un Carranza hasta la bandera.