CÁDIZ CF

2 por 1 en entradas para el Cádiz CF-Zaragoza

Este lunes se ponen a la venta las localidades de esta promoción para el encuentro entre la escuadra cadista y el equipo aragonés

Un aficionado compra entradas en las taquillas del Carranza.

El Cádiz CF quiere defender con todas sus fuerzas su plaza en el próximo 'play off' de ascenso a Segunda y para ello tiene el próximo lunes a las 21.00 horas una cita fundamental ante el Zaragoza en el Estadio Ramón de Carranza.

La escuadra aragonesa llega en un gran momento de forma a Cádiz, situada en la cuarta posición de la clasificación y con dos puntos de ventaja sobre el Cádiz CF, que es sexto y sólo tiene un punto de margen sobre el Oviedo (séptimo).

Ante esta situación, y con el fin de contar en el estadio gaditano con un excelente ambiente en la noche de un día laborable, la entidad cadista ha vuelto a poner en marcha una promoción para que sus aficionados acudan en masa al Cádiz CF-Zaragoza. Esa promoción comienza este lunes en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza y consiste en la obtención de dos entradas al precio de una para asistir al partido.

Los precios de esas localidades oscilan entre los 30 euros en la Preferencia Alta y los 45 euros en la Tribuna Baja. Además, 35 euros costará en Preferencia Baja y 40 euros en Tribuna Alta. Los Fondos no entran en esta promoción al estar ya agotados.

Sin lugar a dudas, el Cádiz CF quiere que su fiel hinchada juegue una vez más un papel decisivo. El 'play off' está en juego y viene un temible Zaragoza.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación