Cádiz CF

Cala: "Hay que marcar goles que valgan dinero y este lo vale"

El jugador fue el gran protagonista: "Cometí un error con el penalti y me lo quité con el gol por fortuna"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Juan Cala fue protagonista del partido en Soria por un fallo y un enorme acierto. Primero por el absurdo penalti que cometió en la primera mitad, y segundo por el gol que dio la victoria en la recta final.

"Cometí un error en el penalti y con el gol me he quitado resquemor del fallo porque íbamos ganando y cometí un error. Necesitaba quitarme eso de encima y tenido la suerte de meter ese gol de cabeza en la recta final", explicaba el central.

El jugador hacía un símil al gol que marcó en enero ante el Racing en Carranza. "Contra el Racing también marqué a última hora y ha sido un partido como este. Veníamos de malas sensaciones y he marcado dos goles parecidos. Los goles hay que marcarlos cuando valen dinero y estos lo son. Nos hemos quedado con uno menos y era en la única jugada que podíamos marcar porque se igualan las fuerzas con diez jugadores. Alex ha centrado bien y he marcado".

Para el jugador de Lebrija lo importante era ganar para recuperar sensaciones. "Lo importante era que nosotros recuperáramos la dinámica positiva, empatar no era malo pero era otro empate más. Esto nos ayuda para tener velocidad de crucero y estar cerca del objetivo. Ahora tenemos una nueva final en casa, aunque sin afición no es lo mismo. Aun así tenemos que ganar y sumar de tres en tres para que el objetivo esté más cerca". 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación