Cádiz CF

El recuerdo de Pepe Mejías: «Siempre llevaré a Michael Robinson en el corazón»

El mítico exjugador amarillo recuerda al inglés como "alguien sencillo, honrado y muy enamorado de Cádiz"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Pepe Mejías mantuvo una estrecha relación durante años con Michael Robinson . Un símbolo como el exjugador amarillo que estuvo muy cerca del comunicador inglés con el que compartió grandes momentos.

Para Mejías "es un día muy triste porque se ha ido una persona muy sencilla y cercana, una gran persona sin duda". Un roto en el alma de muchos cadistas como el propio Pepe que recuerda sus anécdotas con Robinson. "Cada vez que nos veíamos nos alegrábamos de vernos, era una persona honrada y muy amigo de sus amigos. Siempre lo llevaré en el corazón. El año que estuvímos con Sara Baras en la Peña Cadistas 1910 fue uno de los grandes recuerdos que tengo con él, además siempre que venía a Cádiz me llamaba".

De Michael Robinson, Pepe Mejías destaca su sencillez, honradez y sobre todo su gran pasión, Cádiz y todo lo que la envuelve . "No se metía con nadie, vivía su vida y era un gran enamorado de Cádiz y del Cádiz CF. Un gaditano nace donde le da la gana y él lo cumplía a la perfección, gracias a Dios le hicieron Hijo Adoptivo de Cádiz en vida".

Todo ello a pesar de ser inglés y no haber jugado nunca en el Cádiz CF. Algo "raro", como reconoce Mejías entre risas. "Es raro que un tipo británico, del Liverpool que luego fiche por Osasuna se enamore tanto de nuestra ciudad pero siempre encajó bien con nosotros, él se daba a querer porque tenía un gran corazón".

Para el exfutbolista del Cádiz CF hoy es un día "complicado en el que tenemos que brindar un gran homenaje a Michael Robinson", concluye.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación