Yolanda Escobar junto a su hijo Jorge Pombo
Yolanda Escobar junto a su hijo Jorge Pombo

Cádiz CF

«Cuando me enteré que se iba lloré, pero Jorge tiene que perseguir su sueño»

Yolanda Escobar, madre de Pombo, está viviendo junto a su hijo sus primeras horas como futbolista del Cádiz CF

Por  15:04 h.

Jorge Pombo vive sus primeras horas y días como jugador del Cádiz CF. Su primer destino y su primera salida del equipo y la ciudad de su vida, Zaragoza. Una nueva oportunidad que el jugador amarillo está viviendo en esta primera toma de contacto con el club cadista y la ciudad junto a su madre.

Yolanda Escobar no ha querido alejarse de su hijo desde que ha llegado a Cádiz. Muy cercana a Pombo, reconoce su felicidad por ver que su hijo puede triunfar de amarillo.

“Estoy contenta porque estoy segura que va a aportar mucho al Cádiz y que van a conseguir el ascenso a Primera. Toda su familia y amigos están en Zaragoza, seguro que los echará de menos pero algún día tenía que salir de allí”.

Yolanda asegura que lloró cuando se enteró que dejaba el Zaragoza, pero al mismo tiempo entiende que es una oportunidad para su hijo. “Cuando me enteré que venía a Cádiz lloré pero por otra parte estoy contenta porque él tiene que perseguir su sueño que no es otro que el de llegar a Primera”.

Y quien mejor que una madre para definir a un hijo. “Jorge es una persona muy madura, un chaval muy cariñoso y generoso. Es una persona muy transparente que se le ve en la cara”.

Sobre Cádiz, Yolanda Escobar apunta que “Nos gusta mucho la ciudad y la gente es muy agradable”.