Cervera en el banquillo de Carranza
Cervera en el banquillo de Carranza

Cádiz CF

Cervera: “No perdimos por el árbitro, nuestros errores han metido al rival en el partido”

El técnico reconoce que "el gol del empate fue la clave. Estos partidos no se nos suelen dar bien"

Por  23:26 h.

Crítico con los suyos en un día en el que podía serlo, Álvaro Cervera no ocultaba que en un partido en el que pasan tantas cosas su equipo lo pasa mal, y así fue.

El técnico reconocía los errores propios y dejaba caer los del colegiado, pero sin justificar la derrota en la actuación arbitral.

“Todo ha pasado en la segunda parte. Ha sido un partido en el que el rival maneja bien el balón con mucha gente por detrás de la pelota. A nosotros nos dificulta a la hora de atacar pero no nos crean problemas para defender. Nos ponemos por delante con una genialidad de Perea pero no estábamos cómodos porque no robábamos”, explicaba el entrenador cadista.

Cervera seguía analizando el choque destacando que todo cambió tras el gol del empate. “Para mí la clave del partido es la jugada del empate. No entiendo que hace un jugador tan solo en el saque de esquina. Y luego pasan cosas como la expulsión y el penalti y se acaba el partido. Lo que pueda hacer cada equipo”.

“No podemos dar la opción a que el árbitro se equivoque”

“El vestuario está fastidiado porque hemos perdido pero entiendo que ahora vienen días de fiesta con las vacaciones. Hay que recapacitar lo que somos y lo que no somos”, apuntaba el entrenador.

Los amarillos cierran una gran primera vuelta con un amargo sabor de boca. “Esta es la cuarta derrota y nos han expulsado jugadores en las derrotas. Tenemos que aprender que en este tipo de partidos no somos buenos. Perder los papeles y discutirlo todo no nos viene bien”.

Sobre la roja a Salvi, Cervera destacaba que no la vio y daba su particular visión de los colegiados. “Los árbitros son seres humanos, algunos son muy malos pero si le das la opción a equivocarse se pueden equivocar. No podemos dar la opción a que se equivocan. Trabajo desde el primer día para que este tipo de cosas no pasen”.

“No estamos teniendo suerte con los árbitros. No voy a justificar la derrota por la actuación del árbitro. No hemos estado bien pero íbamos ganando el partido pero hemos hecho entrar al partido con nuestros errores”, insistía.

El técnico concluía recordando que “hubo momentos en los que sí hemos estado bien pero el tercer gol ha venido muy rápido. Me gusta que incluso perdiendo el equipo esté ordenado”.