Cádiz CF

Cervera: "Hemos sacado lo mejor de nosotros"

El entrenador recuerda que "el éxito es que todo el que sale a jugar lo hace con ganas"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera se marchaba con su equipo del Carlos Tartiere sabiendo que los deberes se hicieron de la mejor manera posible : compitiendo y ganando en un buen escenario.

El entrenador cadista explicaba que fue "un partido disputado muy defensivamente por nuestra parte, el rival con parte del campo ganado con el manejo del balón pero costándole llegar a nuestra portería con peligro. Nosotros hemos aprovechado las oportunidades que hemos tenido".

Cervera recordaba que su idea de partido es muy similar a la que se vio en el Tartiere. "Este es el partido que me gusta a mí, que el rival tenga que hacer cosas diferentes para llegar y en esa búsqueda aparecemos nosotros con jugadores importantes. Perea, Alex, Querol y Salvi y hacer daño al rival. Es el tipo de partido que más puntos te da y eso me lo dice la experiencia".

Una de las claves del encuentro fue la desactivación en todos los sentidos del Real Oviedo. "Hay muchas formas de jugar y ganar. Nosotros no hacemos partidos vistosos pero cometemos pocos errores. Sabíamos que si a Ortuño le llegaban buenos balones podía ser peligroso al igual que otros rivales. Sabemos que esa es la manera de que el rival no entre en el partido y aprovechamos todo eso con nuestros jugadores para hacerle daño al equipo contrario".

Cabreo en los banquillos

Cervera destacaba el liderato de un equipo que no se cansa de ganar. "Estamos ahí y vamos a seguir compitiendo de esta manera. Me gusta este Cádiz y hemos evitado lo mejor del Oviedo. Hemos sacado lo mejor de nosotros. El éxito es que todo el que sale lo hace con ganas".

Al final del choque se produjo un encontronazo entre los dos entrenadores que Cervera detallaba dando a entender que respondía a una provocación del entrenador local Javi Rozada.

"Ha habido un rifirrafe al final y he visto al entrenador rival contrario enfadado y es que al parecer había un jugador tendido en el césped y nosotros hemos sacado el balón. Nosotros somos un equipo que la devuelve y que hace bien las cosas. Él se ha enfadado conmigo y ha seguido hasta que yo le he respondido. Le han echado dos veces por protestar así, yo le he respondido mal pero es que a veces uno se cansa de estar callado en el banquillo y no decir nada, y por una que reaccionas te pueden echar. Que le pregunten al rival y que diga que le he echo yo para estar así conmigo".

Cuestionado por qué le había dicho a Rozada, Cervera apuntaba: "Seguramente nada bonito pero ha sido una reacción y lo que seguro se verá luego será lo mío, que repito es una reacción, una sola reacción" , insistía el entrenador.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación