Cifuentes en un partido
Cifuentes en un partido

Cádiz CF

Cifuentes: “En Carranza se sancionan los insultos a los rivales; pues eso”

El cancerbero reconoce que el Cádiz estuvo bien en un partido marcado por la expulsión tan tempranera

Por  14:31 h.

El portero y capitán del Cádiz CF Alberto Cifuentes analizaba la derrota de los amarillos en el Fernando Torres de Fuenlabrada.

“Un partido muy competido once contra once y que lo marca la expulsión. Hemos aguantado bien la primera parte y en la segunda hemos defendido incluso mejor. Al final en un centro lateral nos lleva a perder el partido pero el equipo ha dado la cara, hemos tenido un arreón al final también en el que casi logramos empatar”.

El meta destacaba la expulsión como detonante para el devenir del encuentro. “Es una categoría muy igualada en la que estar con un jugador menos condiciona mucho los partidos y más si te quedas con diez tan pronto. En líneas generales hemos estado bien”.

Sobre el ambiente y lo que pasó al final, Cifuentes explicaba que “ha habido una trifulca al final con jugadores no convocados que saltan al campo a provocar. Dentro del campo no hemos tenido movidas, no hemos montado nada por la expulsión. Dos amarillas en dos faltas y al final ha pasado lo que ha pasado”. Y sobre las provocaciones del respetable, el meta era claro: “En Carranza se sancionan los insultos a los rivales. Pues eso”.