José Mari en un lance del partido en Zaragoza
José Mari en un lance del partido en Zaragoza

Cádiz CF

José Mari: “Nuestra gente puede estar orgullosa de nosotros”

"Hemos confeccionado una plantilla en la que hay un ambiente espectacular", reconoce el jugador roteño

Por  18:06 h.

José Mari volvía a la titularidad y lo hacía retornando a un campo que fue el de su equipo hace varias temporadas y en el que hace dos se lesionó gravemente. Para José Mari lograr tres puntos en La Romareda es especial tras haberlo conseguido en las últimas temporadas: “Desde que estamos viniendo estamos cosechando resultados positivos. Se ve que el equipo trabaja, que tiene un temple especial para jugar en este tipo de campos y es una cualidad para lo largo de la Liga porque vamos a visitar a equipos poderosos”.

El roteño destaca el espíritu de sacrificio del equipo: “Ellos meten a muchos futbolistas por medio, tienen un rombo en mediocampo y un delantero que sujeta a los centrales. Había que doblegar mucho esfuerzo porque venimos de muchos partidos, había compañeros cansados, pero creo que desde el primero al último hemos hecho un trabajo excepcional. Nos vamos muy contentos para Cádiz y creo que nuestra gente está orgullosa de nosotros”.

Pasara lo que pasara, la reanudación ha sido la clave para José Mari: “Nosotros sabíamos que el partido se iba a decidir en la segunda parte en circunstancias normales, y que ahí ellos se iban a abrir con el estadio lleno. Nosotros esperábamos nuestro momento, nos ha llegado el momento que espérabamos, nos ha llegado el gol y a partir de ahí todo fue más fácil”.

Analizando el momento actual se queda con lo logrado a nivel de vestuario: “Estamos muy felices porque hemos confeccionado una plantilla en la que hay un ambiente espectacular, vamos a entrenar con muchas ganas y los domingos nos apoyamos juegue quien juegue. Yo creo que esto es algo muy bonito, algo que estamos consiguiendo entre todos y esperamos que no quede aquí. Vamos a Málaga con ganas de ganar porque 25 puntos no nos llevan a ningún lado. Hay que seguir trabajando a tope”.