Álvaro Cervera, Manuel Vizcaíno y Óscar Arias.
Álvaro Cervera, Manuel Vizcaíno y Óscar Arias.

Cádiz CF

Vizcaíno: «Tengo una conversación pendiente con Cervera para hablar del proyecto»

El presidente sigue sin poner fecha a la renovación del entrenador del Cádiz CF

Por  12:11 h.

La renovación de Álvaro Cervera sigue en el aire. El entrenador amarillo acaba contrato a final de esta temporada y desde el club siguen sin atajar la continuidad del entrenador, aunque tampoco, ni muchísimo menos, la descartan.

De hecho el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, sigue dando la sensación de que su idea es renovar al entrenador cadista pero no dice cuando y tampoco es claro al afirmar rotundamente que Cervera va a seguir en la entidad.

El dirigente ha repetido que “Cervera seguirá aquí el tiempo que él quiera”, pero a renglón seguido no habla de tiempos ni de momentos, simplemente que hay que esperar.

“Álvaro es una persona que está haciendo un trabajo fantástico. Hemos confiado mucho en él. Llegamos a estar colistas de la competición la pasada temporada y seguimos confiando en un proyecto. Tenemos una conversación pendiente cuando toque para hablar de futuro y ese proyecto que queremos con el club. La sintonía es absoluta y voy a seguir repitiendo que Álvaro Cervera estará en el Cádiz el tiempo que él quiera”, explica Vizcaíno.

Insistiendo por cuándo será ese momento en el que se ataje la renovación, Vizcaíno explica que “el momento vendrá cuando tenga que venir. Álvaro aún perdiendo se ha mantenido con nosotros, la película no es esa”, asegura.