José María y Miguel Ángel del Nido.
José María y Miguel Ángel del Nido.

Cádiz CF

«Miguel Ángel del Nido ha venido para hacer crecer al Cádiz CF»

Vizcaíno asegura que su ida es seguir siendo presidente del club durante "muchos años más"

Por  12:14 h.

Hace meses que Miguel Ángel del Nido, hijo del que fuera presidente del Sevilla FC y que hoy sigue siendo uno de los máximos accionistas del club de Nervión, José María del Nido, comenzó a trabajar en el Cádiz CF sin que el club gaditano hiciera pública su incorporación.

Un fichaje en la entidad dirigida por Manuel Vizcaíno que nunca ha sido concretada en el sentido de especificar las funciones de Del Nido dentro de la entidad amarilla. Al respecto, el presidente cadista ha reconocido que “hay parte del organigrama del club que no tiene porqué ser presentado. Miguel Ángel está dentro del ‘staff’ junto a otras personas como Jesús Perulero, Enrique Pérez o Santiago Pozas”, asegura el dirigente cadista.

Sin llegar a concretar finalmente el rol específico de Miguel Ángel del Nido, Vizcaíno se ha limitado a decir que “son gente que aporta para que el crecimiento que queremos sea realizado por la mejor estructura posible”.

Por otra parte, Vizcaíno ha asegurado que su futuro personal va a seguir estando ligado al del Cádiz CF. “Disfruto mucho siendo presidente del Cádiz y mi idea es estar muchos años más siendo presidente. Estoy a gusto en la ciudad, con los aficionados y con los medios de comunicación”, ha apuntado.