Garrido celebró su gol con el Cádiz (Foto: CCF)
Garrido celebró su gol con el Cádiz (Foto: CCF)

Cádiz CF

Garrido sobre el gol: «El animal de Fali ha saltado con todo y me lo ha dejado en la línea»

El vasco, "feliz por la victoria", recuerda que "estos puntos no vienen bien para cuando vengan los momentos malos"

Por  23:45 h.

Garrido dio al Cádiz CF la victoria en el último segundo, algo que no es nuevo para el vasco pues ya lo consiguió hace un par de temporadas ante el Numancia en Carranza. “Estoy muy feliz por conseguir esta victoria y más por marcar. Los que no estamos acostumbrado a meter gol lo vivimos diferente”. El vasco cree que el equipo merecía el triunfo, pero lamentó el gol extremeño: “Este partido lo teníamos de cara, se nos ha complicado un poco con el balón parado. Otro gol a balón parado y si seguimos así nos costará más de lo normal. Hay que cambiar esto porque no es normal. Tenemos que cambiarlo, estar concentrado. No tenemos que encajar goles así”.

Para Garrido es clave el pleno de victorias: “Llegarán momentos malos y tener ya los nueve puntos es un poco de aire para cuando lleguen esos malos momentos”. Pero sobre todo que sea manteniendo la identidad: “Ha sido un partido bonito de intensidad y al final en el último minuto lo hemos conseguido. Se nos ha puesto cuesta arriba, pero hemos conseguido ganar”.

Volviendo al gol, quiso agradecer la labor de Fali: “El gol ha sido que el animal de Fali ha saltado con todo y me la ha dejado ahí en la línea. Ese balón tenía que entrar, pero la verdad es que Fali ha ido ahí con todo”, explicaba entre risas. “Yo no he pensado en nada cuando he metido, pero ha merecido la pena porque ha sido brutal”.