Juanma Pavón, entrenador del Cádiz CF B.
Juanma Pavón, entrenador del Cádiz CF B.

Cádiz CF

Pavón: “Nunca pensé que Jovanovic fuera a jugar con el Cádiz B”

Con la moral alta, el técnico del filial recuerda la dificultad de la primera salida ante el Yeclano

Por  12:23 h.

El Cádiz B afronta su primera salida de una temporada histórica en Segunda B. Los amarillos visitan a otro recién ascendido como el Yeclano que seguro pondrá las cosas muy complicadas en su campo.

“Teníamos muchas ganas de competir en esta categoría tan bonita como es la Segunda B. Tenemos nuestro primer partido fuera de casa y tenemos que afrontarlo de la mejor manera posible”, reconoce el entrenador Juanma Pavón.

El técnico destaca la dificultad del rival. “El Yeclano en su casa es un equipo difícil de batir. Tienen una afición que les apoya bastante y el hecho de mantener el entrenador y esa base de jugadores les hace ser un equipo muy competitivo”. Pavón añade que “va a ser un partido de tú a tú en el que los dos equipos vamos a querer ganar”.

El triunfo del Cádiz B ante el Murcia ha dado moral a los jugadores amarillos. “Lo que nos ha dado la primera victoria es quitarnos dudas de lo que podemos hacer en la categoría. Independientemente del resultado demostramos que somos un equipo que compite. Sabemos que la competición es muy difícil y porque hayamos ganado la primera jornada no quiere decir nada”.

Cuestionado por la posibilidad, ya casi descartada, de que Jovanovic juegue en el filial, Pavón reconoce que nunca vio al jugador balcánico en su equipo. “No pensamos que Jovanovic fuera a jugar con nosotros, siempre he entendido que era un jugador de la primera plantilla. Hubo un momento en el que hubo alguna posibilidad pero nunca entendí que fuera a jugar con nosotros”.