Seguidor del Oviedo con entrada y fuera del Estadio

Cádiz C.F.

150 aficionados del Oviedo con entrada se quedan fuera del Estadio

Han sido custodiados por Policía y Guardia Civil para evitar posibles altercados

Por  20:10 h.

Unos 150 aficionados llegados de Oviedo han tenido que conformarse con escuchar por la radio el partido entre el Cádiz CF y el Oviedo a pesar de tener su entrada comprada. Los seguidores ovetenses se han quedado en Zona Franca, donde han estado custodiados por Guardia Civil y Policía para evitar posibles altercados. “No hay derecho. Tenemos nuestra entrada y nos hemos pasado 14 horas de autobús para esto…”, se lamentaba una de las aficionadas.

Una hora antes del encuentro, los autobuses iban saliendo desde el recinto interior de Zona Franca hacia el Estadio cuando los números 9, 10 y 11 no arrancaron. Según les comunicaron a los conductores no podían entrar en Carranza porque el aforo estaba “completo”.

Mientras algunos mostraban su desánimo con lágrimas y lamentos, otros seguidores del Oviedo comenzaban a proferir gritos a la Policía preguntando con rabia por la razón que les mantenía allí sin poder ver el encuentro. Según algunos aficionados comentaban se habían falsificado entradas y por eso su sitio podía haber sido ocupado por otras personas.