Cádiz CF

Cervera: "Tenemos raza, garra y coraje, cosas que a veces se imponen en el fútbol"

El técnico, contento con el partido: "Veo disfrutar a la gente en Carranza y con eso me quedo"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Álvaro Cervera, en el banquillo de Carranza el día del enfrentamiento ante el Reus.

Álvaro Cervera llegaba a sala de prensa tras una goleada que seguramente ni él mismo esperaba a tenor de la complejidad del rival. C ervera se quedaba con el esfuerzo de un Cádiz que se va de vacaciones ilusionado. 

"No hemos jugado como hemos querido porque aunque no nos importa no tener la pelota no queremos esperar tan atrás nos cuesta salir. No tenemos recambios en las bandas para salir a la contra. Más allá del juego y del fútbol nosotros tenemos algo que es coraje, raza, garra y esas cosas a veces en el fútbol se imponen", explicaba el entrenador.

Cervera trataba de explicar el resultado destacando una vez más cuáles son las armas de su equipo. "Llegamos a los partidos vivos y si el rival tiene que arriesgar les puede pasar lo que ha sucedido. Cuando vienen equipos como el Deportivo nos topamos con la verdadera realidad de la categoría. Equipos que hacen con el balón lo que quieren y nosotros ofrecemos otro fútbol que nos da resultados. Hemos ganado pero lo normal es que este partido no se decante tan claramente".

Cuestionado por los cambios posicionales en la segunda parte, el entrenador apuntaba que "en la primera parte hemos defendido muy atrás. Tras el descanso hemos cambiado y hemos logrado más soltura con el primer pase de Alex. Los jugadores corren más y esa es una de las diferencias del Cádiz ahora".

Sobre el marcador a cero, Cervera señalaba que "los hemos dejado a cero por las paradas de Cifuentes. Valoro que ha llegado un equipo que venía enrachado y que solo había perdido un partido en lo que va de temporada.  Veo disfrutar a la gente en Carranza y con eso me quedo. Cuando veo a rivales como el de hoy compruebo la complejidad de la categoría".

Y para comerse los turrones qué mejor que una victoria. "Hemos acabado bien el año, el equipo ha dado la cara. Nos ha costado un poco más pero estoy contento con el equipo que entreno y la afición que represento".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación