Diego González con el Málaga
Diego González con el Málaga

Cádiz CF

Diego González, emoción ante ‘su’ Cádiz: «Será especial marcar a Manu Vallejo»

"Es un partido muy bonito" en el que "obviamente está el factor emocional", apunta el chiclanero

Por  18:28 h.

Chiclanero, cadista pero el viernes enfrente. El defensa del Málaga Diego González, formado en el Cádiz, rival del viernes en La Rosaleda, afirmó este martes que el duelo andaluz “es un partido muy bonito” en el que “obviamente está el factor emocional” en su caso.

El zaguero indicó sobre el conjunto gaditano que es “de allí” y ha pertenecido al club durante cinco o seis años que calificó como “un periodo muy bonito”; pero que el viernes saldrá, como su equipo, a disputar el partido con la mentalidad, “las ganas y el coraje” con la que lo vienen haciendo.

Diego González, que lleva dos temporadas en el Málaga, se refirió a la racha que está teniendo el Cádiz, con siete victorias consecutivas, y dijo que “es un rival a tener en cuenta, serio y eso quiere decir que trabaja bien” y tiene un juego en el que “sale muy rápido al contraataque, con gente muy rápida arriba”.

Destaca del equipo de Cervera muchas virtudes. “Equipo correoso que nos va a exigir dar lo mejor de nosotros mismos. Un equipo que sale rápido al contraataque, con gente muy rápida arriba y muy rocoso atrás también. Tenemos que ‘meterle mano’ con nuestras armas y proponer nuestra idea de juego”.

Como rival estará un amigo suyo como es Manu Vallejo. “Igual me toca marcarlo. Será especial. Somos amigos, nos conocemos desde el colegio. Estuvimos en La Salle y luego en el Cádiz. Será especial”.