Cervera en el Espanyol - Cádiz
Cervera en el Espanyol - Cádiz

Cádiz CF

Cervera: “Prefiero caer así, hemos igualado a un Primera”

El entrenador, muy satisfecho, destaca que "salimos muy reforzados de este partido"

Por  23:51 h.

Satisfacción en las palabras de un Álvaro Cervera que se marchaba junto a su equipo con la cabeza bien alta tras haberle jugado de tú a tú a un equipo de Primera como el Espanyol.

El entrenador cadista reconocía el buen encuentro de los suyos tanto en la ida como en la vuelta. “En el cómputo de los dos partidos hemos igualado mucho a un equipo de Primera. Sabíamos que ellos iban a llevar el peso del juego pero si hacíamos las cosas bien íbamos a tener nuestras ocasiones como así ha sido”.

Cervera destacaba que “no hemos acertado y el rival ha tenido más claras y ha marcado. En el guión es lógico que pase esto pero también lo otro porque con el 0-0 hemos estado cerca de marcar y podíamos haber puesto el partido más difícil al rival”.

Con todo, el entrenador sabe que la derrota es algo que podía pasar. “Lo que ha pasado entra dentro de la lógica ante un equipo de Primera que no necesita estar mejor que nosotros para ganarnos. Estoy contento con el partido pero no con el resultado. Yo prefiero caer eliminado así. Todos los partidos tienen un después. Salimos reforzados de este partido, tenemos que seguir caminando hacía adelante en nuestra competición. Si no hubiéramos llevado un varapalo habría sido peor pero la manera que tenemos de ganar y sumar puntos es como hemos jugado aquí”.

Sobre el gol anulado a Karim en el descuento, siempre elocuente Cervera, el técnico desvelaba que es lo que hizo nada más acabar el partido. “Llevo tanto tiempo en esto que cuando pasa algo así miras rápidamente al asistente, pero lo primero que he hecho al entrar en el túnel de vestuarios ha sido llamar a una persona conocida que me ha confirmado que ha sido fuera de juego. De no haber sido así estaría muy cabreado”.