Cervera en el banquillo de La Romareda
Cervera en el banquillo de La Romareda

Cádiz CF

Cervera: “La racha es buena porque hacemos más cosas bien que mal”

El técnico, satisfecho: "La victoria es merecida, hemos hecho un buen partido"

Por  23:22 h.

La sexta victoria consecutiva deja un buen sabor de boca en un Álvaro Cervera “contento” y satisfecho por el partido de su equipo en La Romareda.

Un triunfo que “nos mete momentáneamente en ‘play off’ y que continúa una racha que es buena”. El entrenador destaca las cualidades de su equipo que se volvieron a ver ante el Zaragoza.

“Somos une equipo que trabaja mucho, los puntos son merecidos porque hemos hecho un buen partido en un campo como La Romareda. La racha es buena porque estamos haciendo más cosas bien que mal”.

El técnico cree que el rival ha cambiado con el relevo en el banquillo pero su dinámica le merma. “El concepto del Zaragoza es diferente ahora. Antes movían la pelota y a través de ello llegaban. Ahora son más directos pero cuando las cosas no salen y te meten un gol en contra todo se pone de espaldas. A mi me ha pasado y cuesta mucho”.

Cuestionado por los porqués del triunfo cadista, Cervera reconoce que “el mérito nuestro es que sabemos la idea del rival y tenemos que limitar por ejemplo que Egüaras la toque y cada vez que robemos tenemos que dar un pase de seguridad y abrir a las bandas”.

Lo que si deja claro el entrenador es que el triunfo en Zaragoza no ha sido nada sencillo. “Si nosotros hubiéramos matado el partido antes seguramente habríamos sufrido menos, pero el Zaragoza te empata al final y podría haber incluso ganado pero la victoria no ha sido cómoda”.