Álvaro Cervera, junto a Perera y Manzano, en un entrenamiento.
Álvaro Cervera, junto a Perera y Manzano, en un entrenamiento.

Cádiz CF

Cervera y los fichajes: «El equipo no necesita traer cuatro o cinco jugadores»

El entrenador quiere mejorar la plantilla con "algún titular o alguien que pueda aportar desde el banquillo"

Por  13:50 h.

A poco más de un mes para el inicio del mercado invernal, Óscar Arias se emplea a fondo para mejorar una plantilla que ahora está rindiendo. El entrenador, Álvaro Cervera, tiene más que claro que su equipo necesita una mejoría pero no excesiva.

Según Cervera “el equipo no necesita traer cuatro o cinco jugadores”, explica un técnico que sabe que la segunda vuelta del campeonato va a ser mucho más exigente que la primera. Fichajes que evidentemente tendrán que tener sus salidas en el mismo número de bajas.

Lo que tiene claro Cervera es que “hay posiciones que se puede mejorar, ya sea con un titular o alguno que pueda entrar y aportar desde el banquillo”.

Cervera recuerda que hay buen entendimiento con la dirección deportiva y que se trabaja codo con codo con Arias y su equipo. “La dirección deportiva se encarga de los fichajes. Tenemos cuatro delanteros centro, si no sale alguno no va a venir nadie. Se habla de ello sin discutir. Estamos muy parejos entre ellos y yo en lo que le hace falta al equipo”.