Pacheta y Cervera se saludan antes del partido.
Pacheta y Cervera se saludan antes del partido.

Cádiz CF

Pacheta: “No tengo explicación para lo que ha pasado”

El técnico del Elche, crítico con los suyos, reconocía que "hemos recibido un castigo en un campo que aprieta mucho"

Por  13:45 h.

Pacheta, entrenador del Elche, intentaba buscar una explicación a un partido que se acabó para los suyos en el descanso. 

El técnico mostraba su incredulidad tras el encuentro al no encontrar una respuesta clara al resultado. “Yo no tengo explicación para lo que ha pasado. Hemos intentado ajustar algunas cosas durante le partido pero durante veinte minutos han llegado cinco veces y nos han metido las cinco”.

El técnico del cuadro ilicitano hablaba del ambiente. “Te vas un rato del partido y este campo aprieta mucho. Hemos ido a dos campos en los que el público aprieta mucho y nos han castigado. Carranza es uno de ellos. Tenemos que aprender deprisa y este es el periodo. Nadie desciende y asciende en noviembre, hay que tener tranquilidad”.

Muy crítico con los suyos, como era de esperar, Pacheta apuntaba que “la segunda parte que hemos hecho no ha estado a la altura. Hemos hecho una primer parte potente en la que no hemos concedido. Y en la segunda todo lo que hemos entrenado no ha salido nada”.

Los cambios de Cervera y el gol de Correa, importantes. “Lekic y Salvi son dos buenos futbolistas. El Cádiz nos ha metido un gol muy pronto y esa es la clave”.