Cervera en el banquillo de La Romareda
Cervera en el banquillo de La Romareda

Cádiz CF

Cervera: “Solo me preocupa el Cádiz, yo saldré tarde o temprano”

El técnico valora el partido de los suyos: "Siempre hemos estado más cerca de remontar que de perder"

Por  22:49 h.

Álvaro Cervera respiraba internamente por conseguir un triunfo balsámico a la par que merecido en tierras gallegas. Su equipo fue mejor que el rival y encontró, aunque tarde, la recompensa de los tres puntos.

El técnico destacaba que sufrió pero sabía que la victoria podía llegar. “Siempre se sufre en los partidos y más en el banquillo. Cualquier jugada puede ocasionar peligro pero en el fondo por las llegadas y ocasiones hemos estado siempre más cerca de remontar el partido que de perderlo. Sabíamos que podíamos remontar”.

Cervera explicaba el bueno juego de los suyos y la lástima del penalti nada más comenzar el encuentro. “Hemos hecho un buen partido. Cualquier cosa que hagas te sale en contra”, explicaba en referencia a la pena máxima. “Es algo que le pasa a los equipos que no ganan y pasan estas situaciones”.

Cuestionado por si el triunfo le daba más tranquilidad en el banquillo, Cervera, con su habitual franqueza, reconocía algo evidente: la vida de los entrenadores en cualquier equipo es siempre efímera.

“Si yo no estoy aliviado es porque el equipo no gana, no por mí. Han caído varios entrenadores en Segunda y hay otros tantos cuestionados. Sé como va estoy no lo voy a poder cambiar. Yo solo me preocupo por como le va al Cádiz. Soy consciente que tarde o temprano saldré del Cádiz pero voy a intentar que sea lo más tarde posible porque eso significará que el Cádiz sigue ganando”, concluía el entrenador.