Álvaro Cervera sigue trabajando la forma de jugar del equipo.
Álvaro Cervera sigue trabajando la forma de jugar del equipo.

Cádiz CF

Cervera y la confección de la plantilla: «He tenido incidencia en algunas cosas y en otras menos»

El técnico explica cuál ha sido su papel a la hora de hacer los fichajes en verano

Por  14:07 h.

Álvaro Cervera ha cuestionado en más de una ocasión en lo que llevamos de temporada el nivel de la actual plantilla del Cádiz CF. El entrenador, a tenor de sus palabras en algunas ruedas de prensa, no parece del todo satisfecho con el equipo que finalmente se ha confeccionado de cara a esta temporada.

Sin buscar culpables, pero sabiendo todo lo que ha pasado durante el pasado verano, Cervera explica cuál ha sido su papel a la hora de hacer los fichajes. Explicación en la que deja claro que ha tenido más responsabilidad en algunos y en otros no tanto.

“Soy el entrenador del equipo y estoy al tanto de todo lo que se hace. Hay un director deportivo y un entrenador. Decir que sí todos los fichajes y proponer todos los fichajes es algo que no se hace de esa manera. Hay cosas en las que he tenido más incidencia y en otras en las que menos”.

El entrenador insiste en que “yo no he dicho trae a este jugador o a otro. La dirección deportivo ha ido bien con Juan Carlos Cordero y ahora parece que podría ir mal porque el equipo no está bien, pero no es así”.