Cádiz CF

Cervera: "Nos faltan muchas cosas"

El técnico cadista resume el partido así: "El Tenerife ha marcado la ocasión que ha tenido y nosotros no"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cervera en el Heliodoro Rodríguez López

Sin demasiadas explicaciones y si entrar en debates, Álvaro Cervera tiraba de algún tópico e incluso alguna perogrullada para justificar una derrota corta en el marcador pero enorme por el juego y las sensaciones.

El técnico, justo acabar el choque y en las cámaras de la televisión, apuntaba que "esto es fútbol. Ellos han aprovechado la suya y nosotros no hemos sido capaces de marcar". Frase demasiado escueta para resumir uno de los peores partidos que se recuerdan del Cádiz.

Ya en sala de prensa, el entrenador cadista daba alguna que otra explicación más. "Ha sido un partido con dos equipos con las ideas claras. Ellos han aprovechado la que han tenido, a partir de ahí querer y no poder por nuestra parte. Sin hacer daño el Cádiz y el Tenerife buscando alguna contra".

Cervera afirmaba que "por fases hemos conseguido manejar el encuentro". No obstante, la vena crítica del entrenador salía por fin al añadir que "al Cádiz le faltan muchas cosas. En la segunda parte hemos conseguido llevar la pelota a donde queríamos, cerca del área para hacer unos contra uno y el rival no ha pisado nuestra área pero no nos ha salido nada".

Sobre las lesiones, otra más la de Marcos Mauro, el entrenador destacaba que "son lesiones musculares o por golpes. Cuando las cosas no van bien no lo van en ningún factor ", concluía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación