José Mari, mediocentro del Cádiz CF.
José Mari, mediocentro del Cádiz CF.

Cádiz CF

José Mari pide unión: «Hay que cambiar el rumbo pero juntos es más fácil»

"Como estamos jugando no nos da para ganar partidos", explica el capitán amarillo

Por  22:23 h.

La voz del vestuario era la de un José Mari que jugaba la segunda parte de un partido que “nos ha dolido”. El centrocampista explicaba que “si bien es cierto que el resultado ha sido malo y era complicado durante el encuentro, lo hemos intentando para que el equipo tuviera acercamientos pero el marcador no se ha movido. Nos vamos con una derrota que duele que nos tiene que hacer reflexionar. Hay que cambiar para mejorar el rumbo”.

El roteño explicaba que “la semana pasada dimos una imagen y en esta hemos ofrecido otra ante un rival que ha sabido jugarnos en todo momento. Tenemos que ver los errores que hemos cometido y saber dónde mejorar. Como estamos jugando no nos da para ganar partidos”.

La derrota ante el cuadro alfarero se manifestaba en la superioridad rival. “El Alcorcón nos ha superado porque han aprovechado nuestros errores. Hay que volver a la senda de otras ocasiones siendo fiables tanto en casa como fuera. Siendo un equipo compacto y sólido tendremos más opciones de ganar el partido”.

Y sobre el descontento de la afición, José Mari apuntaba que “somos conscientes que cuando no ganamos la gente se enfada. En años anteriores hemos tenido malas rachas pero hemos demostrado que juntos todo es más fácil”.