Cádiz CF

Cervera: "Esta es la línea, hemos hecho un buen partido"

El técnico lamenta "no haber empatado antes porque hemos puesto gran parte del juego y las ocasiones"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ramis y Cervera se saludan en el Albacete vs Cádiz.

Alegría moderada que diría aquel de un Álvaro Cervera que se marchaba más satisfecho con el juego que con el resultado, lógico, su equipo mereció mucho más. El técnico explicaba que el encuentro en Albacete fue "un partido disputado . Salvo la jugada del gol de ellos, hemos tenido gran parte del juego y de las ocasiones para haber podido empatar mucho antes. Me ha gustado mucho el partido del Cádiz, minimizar al Albacete no es nada fácil".

El entrenador amarillo destacaba el buen encuentro de los suyos desde el minuto uno. "Me ha parecido el partido muy bueno durante las dos partes. En otros partidos el rival nos ha creado mucho más peligro y el Albacete no. Cuando se mejora defensivamente también se mejora ofensivamente". 

Cuestionado por la justicia del resultado, Cervera apuntaba que "hemos tenido posibilidad de atacar y hemos merecido más. El fútbol son goles. Ellos han tenido una y nosotros para marcar una hemos tenido muchas. La victoria ha estado más cerca del Cádiz".

Todo ello a pesar de salvar un empate en el descuento. "Hemos estado a punto de irnos sin puntos pero esto es fútbol. Hemos empatado y tenemos algo más de alegría. Tenemos que seguir en esta línea".

Sobre la titularidad de Perea, Cervera explicaba que "lo pusimos por el rival y lo que nos podía dar en este encuentro". Y sobre Romera, dos partidos, dos goles, el técnico reconocía que "es difíil que juguemos con dos puntas pero Romera el otro día jugó y marcó y hoy otra vez. Ese es el trabajo".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación