Mere, entrenador del Cádiz CF B. Foto: Cádiz CF.
Mere, entrenador del Cádiz CF B. Foto: Cádiz CF.

Cádiz CF

Mere: «Hay que mantener el nivel para superar la última eliminatoria»

El técnico del Cádiz B "satisfecho" tras volver a demostrar que "somos un equipo sacrificado y competitivo"

Por  16:15 h.

Baldemoro Hermoso ‘Mere’ se marchaba más que satisfecho tras alcanzar la última eliminatoria del ‘play off’ de ascenso a Segunda B.

Tras superar con holgura la eliminatoria ante el filial del Alavés, Mere daba valor a las dos victorias. “Satisfacción. Hemos repetido el guión del partido del otro día. Se puede decir que hemos ganado con el mismo registro. Hemos sido un equipo agresivo, ordenados y más eficaces que otros días. Siempre hemos tenido la sensación de tener el partido controlado. Lástima la segunda parte porque no había nada para pensar que el rival podía marcar. Aun así, hemos conseguido superar una eliminatoria ante un rival que es más bueno de lo que parece por el resultado”.

El entrenador del Cádiz B recordaba que “hemos completado la eliminatoria siendo un equipo fiable. Ojalá repitamos en la última. Nos ha faltado algo más de tranquilidad en alguna contra pero hemos hecho un trabajo espectacular. En base al trabajo colectivo se ha conseguido la victoria”. Asimismo, el técnico apuntaba que “nos ha faltado en algunos momentos de la temporada ese punto de calidad pero siempre hemos sido un equipo sacrificado y humilde”. 

Y con la idea de poner la guinda al pastel llega el Cádiz B a una nueva final. “No pudimos pasar la primera final, ahora había que jugar una semifinal y tenemos los ánimos renovados para enfrentar una eliminatoria como hemos hecho ahora. Tenemos que mantener el nivel y la competitividad de estos dos partidos”.