Brian podría tener ofertas de Primera.
Brian podría tener ofertas de Primera.

Cádiz CF

Brian: «He vivido una situación jodida pero he esperado mi oportunidad»

El zaguero volvía a la titularidad con una derrota que "nos tiene que hacer mirar al partido ante el Sporting de la semana que viene"

Por  18:15 h.

Brian Oliván volví a la titularidad tras meses ausente incluso de las convocatorias de Álvaro Cervera. El jugador reconocía que “al principio notas la falta de ritmo por tanto tiempo sin jugar. He estado entrenando fuerte durante la semana esperando mi oportunidad para cuando el entrenador lo necesitara”.

Y es que el futbolista explicaba que “he vivido una situación jodida que no es agradable para nadie pero tienes que seguir trabajando para cuando llegue la oportunidad”.

Respecto al partido, el catalán lamentaba la derrota porque “no nos ha salido el partido como lo habíamos planteado durante la semana. Ha sido una derrota jodida porque nos podía permitir seguir escalando posiciones pero ya toca pensar en el partido ante el Sporting que es un rival directo y en casa”.

“La Segunda División es una categoría muy competitiva y que los partidos se marcan por pequeños detalles. Todo esto va por tramos y rachas. Hay cosas que corregir y plantear el partido ante el Sporting como una final”, añadía el lateral izquierdo.