Cádiz CF

Pepe Mejías: «La temporada del Cádiz CF merece una meta grande»

El mito cadista ve posibilidades de ascenso: "El equipo está metido en todo el cogollo, queda un mundo por delante y todo puede pasar"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Pepe Mejías, ídolo de la afición del Cádiz CF

Mito del cadismo, para muchos el mejor jugador de fútbol que ha dado Cádiz y sin duda un símbolo que por fortuna el club de su vida reconoce actualmente. Pepe Mejías habla desde el agradecimiento a un Cádiz CF que "ha pensado en mí y aprovechan mi imagen, cosa que yo agradezco". El exjugador cadista detecta que "la gente me quiere mucho y me siento agradecido. Te valoran más como persona y eso es más importante muchas veces. El fútbol se acaba y queda la persona y que te valoren como hace el Cádiz CF hay que resaltarlo", explica en los micrófonos de COPE Cádiz.

Mejías analiza una temporada "fantástica" del conjunto de Álvaro Cervera y que espera sea coronada con un premio importante. " Sería una decepción no entrar en la fase de ascenso. La campaña que está haciendo el Cádiz CF merece una meta grande. Seguir la trayectoria del equipo indica que tras varios resultados no tan buenos siempre llega la buena dinámica. La temporada está siendo fantástica y merece un mejor fin".

Para alcanzar la meta soñada el que fuera futbolista del Cádiz CF ve en la columna vertebral del equipo la clave. "David Barral es una pieza fundamental por su veteranía y goles. Garrido, Alex, Servando, las bandas; la sapiencia de todos ellos es importante en el equipo. El equipo está muy compensado a pesar de los últimos empates pero estoy seguro que van a llegar los buenos resultados. El club ha apostado por un estilo de juego y no hay que tener dudas sobre ello".

¿Puede el Cádiz CF alcanzar el ascenso directo a Primera? "Claro que sí", afirma Pepe Mejías recordando que "el equipo está metido en todo el cogollo, queda un mundo por delante y todo puede pasar. En ilusión y ganas nadie va a ganar al Cádiz CF". 

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación