Cádiz CF

La afición del Granada CF se suma a Carranza

Con cuatro autobuses de aficionados ya completados, la hinchada nazarí estará presente en el choque ante el Cádiz CF

L.V.

La afición del Granada llenará Los Cármenes. (FOTO: IDEAL)

Ambiente de gala el que se vivirá el próximo 6 de enero en las gradas del Estadio Ramón de Carranza en el primer envite liguero del año entre el Cádiz CF y el Granada CF. A la habitual buena entrada del coliseo gaditano cada vez que el equipo de Álvaro Cervera juega como local, hay que sumar la presencia de aficionados nazarís que estarán en Carranza.

Desde el G19, la asociación que aglutina a la mayor parte de las peñas del club rojiblanco, se ha comunicado que en estos momentos se han completado cuatro autobuses de aficionados que se desplazarán hasta la localidad gaditana y que, desde hoy jueves, toda la afición rojiblanca tiene la opción de apuntarse a un quinto autobús.

Desde la asociación se apunta que cada persona puede reservar dos plazas como máximo siempre que aporte su DNI y que la venta de las mismas se hará por riguroso orden de llegada. El precio del paquete (viaje y entrada) es de 30 € para los socios del G19 y 35 € para no socios.

Un partido Cádiz CF vs Granada CF entre dos equipos que viven en la zona alta de la clasificación y que cerrarán la primera vuelta de la competición. Los de Cervera y Oltra están solo separados por dos puntos en la clasificación. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación