Cádiz CF

Cervera: «Hemos ganado por los goles y porque evitamos que el rival los marque»

El técnico no ocultaba que "fue un partido feo pero nosotros le damos valor a los tres puntos que es lo importante"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cervera en el banquillo de Carranza

Otro triunfo más, y con la teoría de Álvaro Cervera, esta victoria cuesta mucho más de lo que se cree por el hecho de ser la quinta consecutiva.

El técnico destacaba el sufrimiento y la lucha para lograr los tres puntos ante el Albacete. "Sabíamos que nos iba a costar mucho ganar, no lo hemos visto ganado hasta el segundo gol. Entendíamos que el partido iba a ser así, la única diferencia iba a ser la forma de defender del Albacete con los cinco zagueros. Sabíamos que nos iba a costar mucho llegar porque necesitábamos el manejo del balón y en eso no somos los mejores".

Cervera no oculta que el partido no fue vistoso. "Desde fuera el partido cero, y desde abajo como no le damos importancia a si es bonito o feo, nos quedamos con los puntos. Sabemos que es un partido difícil de ver pero hay que felicitar al equipo por el trabajo que ha hecho".

Respecto a la dinámica ganadora de los amarillos, Cervera recordaba que "he tenido alguna racha así en Segunda B sin encajar pero con esta racha de victorias no. Se dice pronto pero es muy difícil esta dinámica, algo haremos bien para tener esta racha. Eso sí, algún día se romperá", avisaba el entrenador.

Los elogios del entrenador del Albacete también llegaron a oídos de Cervera. "Enrique Martín lleva mucho tiempo en el fútbol y sabe lo que es una victoria. Imagino que él le da mérito a esto. Hemos ganado porque hemos metido dos goles pero sobre todo porque les hemos dejado sin ocasiones de marcar. Nosotros valoramos eso, hay gente que admira a otras cosas".

Sobre el balón parado, otro tanto más en esta dinámica triunfal cadista, el entrenador apuntaba que "estamos consiguiendo goles a balón parado sin hacer otras cosas distintas. Ha aparecido Kecojevuc que tiene ese don del balón parado".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación