Cádiz CF

Cervera vuelve a la realidad de los 50 puntos

El técnico consciente de la dificultad del Albacete y de ganar dos seguidos en casa: "Hemos ganado ya uno, veremos que pasa en el siguiente"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La plantilla amarilla atiende las indicaciones de Álvaro Cervera durante un entrenamiento. (Foto: A. Vázquez).

Pasando página de la Copa del Rey, Álvaro Cervera mira, como suele hacer siempre, a La Liga y a un partido ante el Albacete que "no va a ser nada fácil".

“Cuando te crees que vas a enfrentarte al Albacete piensas que tienes que estar pendiente de menos cosas, pero puedes perder más fácilmente. Estoy convencido de que el Albacete será un equipo complicado, estoy seguro”, explica el entrenador del Cádiz CF.

El cuadro manchego ha ganado mucho con el cambio de entrenador y la llegada de Enrique Martín, algo de lo que es consciente el técnico cadista. “El Albacete es un equipo que ascendió de una manera, no le fueron bien las cosas y desde que cambió de entrenador no ha perdido. Tienen un juego muy localizado, quieren jugar con la portería a cero y cuando hace cosas diferentes le funcionan”.

La empresa para el Cádiz CF es siempre complicada y más aún cuando la estadística dice que es muy difícil ganar dos partidos seguidos como local. "Hay dos cosas en el fútbol difícil, que es ganar dos partidos en casa seguidos, y perder dos partidos fuera. Prefiero haber ganado el primero y ya veremos el segundo”.

Sumar tres puntos harían que el Cádiz se acercara un poco más al gran objetivo amarillo, que recuerda Cervera. “Nosotros seguimos pensando en los 50 puntos. Sé que algunos jugadores harán cuentas, pero lo nuestro debe ser pensar en los 50 puntos”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación