Alex celebra el gol de la victoria ante el Valladolid
Alex celebra el gol de la victoria ante el Valladolid

Cádiz CF

Alex Fernández: «El lema del equipo es sufrir y morir en el campo»

El autor del gol de la victoria quiere más: "Ahora buscamos la quinta victoria consecutiva"

Por  18:05 h.

Protagonista por su primer gol en Liga, Alex Fernández se mostraba más que “feliz” por lograr tres puntos que meten al conjunto de Álvaro Cervera en la zona de ascenso.

“Estoy feliz porque conseguimos la cuarta victoria consecutiva, el equipo no tiene techo. He logrado mi primer gol en Liga y es importante”, apuntaba el centrocampista.

El ex del Elche recuerda que “luchamos cada semana por estar lo más arriba posible, La Liga es muy larga sabemos que algún día iremos para arriba y otro para abajo. El equipo está muy bien y ahora tenemos que conseguir la quinta consecutiva el próximo domingo”.

Alex da valor a un triunfo importante por ser el Valladolid “uno de los cinco mejores equipos de la competición, somos une equipo que si nos podemos por delante sabemos defender y sufrir. El lema del equipo es luchar y morir en el campo, cada jugador que sale lo demuestra. Todos estamos implicados, los que tienen más o menos minutos”.

Y con cuatro victorias seguidas, Alex busca otra. “Queremos mucho más, el equipo es ambicioso. Es muy complicado sumar cuatro victorias consecutivas pero ahora queremos la quinta. El partido del Albacete es vital y queremos defender lo que estamos consiguiendo”.