Carpio era un fijo en las alineaciones del Cádiz CF.
Carpio era un fijo en las alineaciones del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

A la espera de conocer la evolución de Carpio

El lateral salmantino del Cádiz CF se tuvo que marchar del campo en Gijón y aún no se conoce el alcance exacto de la lesión

Por  8:16 h.

17 minutos duró sobre el terreno de juego Javi Carpio, el indiscutible lateral derecho del Cádiz CF. Un salto en el área para evitar un remate del equipo gijonés dio lugar a una caída que pasó factura. El salmantino no apoyó bien al caer y su rodilla sufrió.

Carpio se probó e intentó seguir sobre el rectángulo de juego, aunque fue totalmente imposible. Un posible esguince dejaba fuera de combate al lateral, pero habrá que esperar para conocer el diagnóstico y la evolución del cadista en las próximas horas. Desde el Cádiz CF apuestan por la moderación a expensas de los resultados médicos.

Sin lugar a dudas, una baja considerable para el equipo gaditano. Y es que Carpio, con 1.278 minutos esta temporada, únicamente es superado en este apartado por Cifuentes y Servando (1.350 minutos), además de Garrido (1.293 minutos).

En El Molinón, y ante la ausencia de laterales en el banquillo, Marcos Mauro entró por Carpio y Servando, que completó una actuación sobresaliente, pasó de manera circunstancial al lateral derecho.

De cara a la cita del sábado ante el Valladolid, y dependiendo de la evolución de Carpio, Cervera podría seguir confiando en Servando o alinear a Rober Correa, el sustituto natural. El pacense sólo ha disputado 284 minutos y no está entrando en las convocatorias.