CÁDIZ CF

A la espera de conocer la evolución de Carpio

El lateral salmantino del Cádiz CF se tuvo que marchar del campo en Gijón y aún no se conoce el alcance exacto de la lesión

A. V.

Carpio era un fijo en las alineaciones del Cádiz CF.

17 minutos duró sobre el terreno de juego Javi Carpio , el indiscutible lateral derecho del Cádiz CF. Un salto en el área para evitar un remate del equipo gijonés dio lugar a una caída que pasó factura. El salmantino no apoyó bien al caer y su rodilla sufrió.

Carpio se probó e intentó seguir sobre el rectángulo de juego, aunque fue totalmente imposible. Un posible esguince dejaba fuera de combate al lateral, pero habrá que esperar para conocer el diagnóstico y la evolución del cadista en las próximas horas. Desde el Cádiz CF apuestan por la moderación a expensas de los resultados médicos.

Sin lugar a dudas, una baja considerable para el equipo gaditano. Y es que Carpio, con 1.278 minutos esta temporada, únicamente es superado en este apartado por Cifuentes y Servando (1.350 minutos), además de Garrido (1.293 minutos).

En El Molinón, y ante la ausencia de laterales en el banquillo, Marcos Mauro entró por Carpio y Servando, que completó una actuación sobresaliente, pasó de manera circunstancial al lateral derecho.

De cara a la cita del sábado ante el Valladolid, y dependiendo de la evolución de Carpio, Cervera podría seguir confiando en Servando o alinear a Rober Correa, el sustituto natural. El pacense sólo ha disputado 284 minutos y no está entrando en las convocatorias.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación