CÁDIZ CF

El Cádiz CF 2012, un líder imparable en la Primera Nacional

Encuadrada en el Grupo C, la escuadra gaditana suma ante el CV Cervantes Guadaíra su cuarta victoria en cuatro encuentros

A. V.

Equipo sénior masculino del Cádiz CF 2012.

El Cádiz CF 2012 sigue en su línea , sin dar un paso atrás y sin despistarse. El objetivo es el que es y está dispuesto a cumplirlo.

El último ejemplo tuvo lugar el pasado domingo en el Complejto Deportivo Ciudad de Cádiz, escenario en el que los discípulos de Lorena Weber consiguieron su cuarta victoria en cuatro encuentros. Sensacional bagaje para el líder en solitario del Grupo C de la Primera Nacional.

En esta ocasión el rival era el Club Voleibol Cervantes Guadaíra, un recién ascendido y colista de la categoría. Eso sí, no se podía bajar el pie del acelerador durante la cita pues en los enfrentamientos que ambos equipos disputaron durante la pretemporada ya presagiaban un partido duro para los locales.

Sin embargo, esta vez el Cádiz CF 2012 impuso su ley desde el primer momento y se llevó los tres parciales de la cita: 25-14; 25-13 y 25-20. Lo hizo con una alineación formada por Adrián Morillo (colocador), Sergio Ibáñez (opuesto), David Pérez (receptor), Enrique Martín (receptor), Emilio Núñez (central), Julián García-Torres (central) y Jorge Brea (líbero).

Liderados en el centro de la red por Julián García-Torres, su capitán, el equipo de la capital gaditana se hizo pronto con la manija del encuentro y así liquidó el primer asalto.

Ese ritmo de juego, independiente del rival y del resultado, continuó en la segunda manga y el partido se puso todavía más de cara para los intereses locales. Todo estaba bien asegurado.

Finalmente, la puntilla llegó en el tercer asalto con la participación de los jugadores menos habituales de la plantilla cadista. Así la posición de líbero fue ocupada por Manuel Ladrón de Guevara, que cuajó una magnífica actuación demostrando que está listo para entrar en liza cuando el equipo le necesite. También fueron de la partida el central Alejandro Gómez, que ocupó el lugar de Emilio Núñez, y el colocador juvenil Jaime Santillana (ambos participaron también en la segunda manga).

Victoriosas en el derbi

La escuadra femenina del Cádiz CF 2012 jugó justo antes el derbi ante el Club Voleibol Amigos Cádiz y también salió victoriosa después de una trepidante contienda. 3-2 fue el resultado final para las locales en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

25-19 y 25-20 ganaron las cadistas en las dos primeras mangas. Sin embargo, sus paisanas no se arrugaron y empataron la contienda en los dos siguientes asaltos: 21-15 y 20-25. Así se llegó a la manga definitiva, que acabó con triunfo local (15-13). Fue decisivo.

El Cádiz CF 2012 puso en liza una alineación formada por Marta Silvosa (colocadora), Bea Van Broenhoven (opuesta), Laura Muñoz (receptora), Valentina Barreiro (receptora), María del Carmen Sánchez (central), Sandra Gomila (central) y María Sánchez (líbero). También jugaron Sara Cuestas, Marta Alejandre y Helena Martínez.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación