Barral, en un entrenamiento. CCF
Barral, en un entrenamiento. CCF

CÁDIZ CF

David Barral estará presente en El Molinón

El delantero isleño es la principal novedad en la lista de 18 del Cádiz CF para viajar a Gijón; Kecojevic y Rubén Cruz se caen de la convocatoria

Por  11:15 h.

El retorno de David Barral a la lista de convocados será la principal novedad en la expedición del Cádiz CF, que ya ha puesto rumbo a Gijón, escenario donde este domingo disputará su encuentro liguero ante el Sporting en El Molinón. De esta manera, la esperada vuelta del delantero isleño al que fue su estadio será posible.

18 han sido los jugadores citados por Álvaro Cervera después de completar este sábado la última sesión de entrenamientos en las instalaciones del Rosal.

Además de Barral, los convocados son Cifuentes, Rubén Yáñez, Carpio, Servando, Mikel Villanueva, Marcos Mauro, Lucas Bijker, Garrido, José Mari, Perea, Álex, Salvi, Moha, Aitor, Álvaro García, Dani Romera y Carrillo.

En esta ocasión se quedan en tierra jugadores como Kecojevic y Rubén Cruz, que estuvieron en la lista ante el Reus el pasado lunes en el Ramón de Carranza. El central balcánico, que fue titular, dejará su sitio a un Mikel Villanueva que ya está disponible después de su aventura con la selección venezolana. Asimismo, el puesto del utrerano en la convocatoria será para David Barral.

Por lo demás, una semana más se quedan fueran los lesionados Sankaré y Abdullah junto a Rober Correa (fue el descartado en la última lista), Brian y Nico.